Si necesitas un sistema de seguridad para casa que funcione a modo de alarma, tal vez Soffie sea la respuesta a tus problemas. ¿Te animas a probarlo?
Los sistemas de alarma para casa llevan formando parte de nuestras vidas desde hace décadas. Siglos, de hecho. Su uso empezó a extenderse a mediados del siglo XIX y se ha ido popularizando desde entonces hasta el día de hoy, en el que contar con alarmas de seguridad para casas en nuestro hogar es algo de lo más común.
La evolución más útil, probablemente, en el ámbito de las alarmas es el paso de las alarmas tradicionales a las alarmas inteligentes. ¿Y cuál es el cambio? Un sistema de alarmas inteligentes es inalámbrico y lo puedes gestionar desde tu ordenador o smart phone, tras haberlo instalado. Antes, un sistema de alarmas doméstico necesitaba del cableado de toda la casa y era la empresa proveedora la que controlaba que todo fuese bien en el hogar, no tú. La tecnología ha hecho el proceso mucho más ágil y ha eliminado barreras para que reforcemos la seguridad doméstica.
Pero creemos que ha llegado el momento de dar otro paso. No se trata solamente de construir una casa que sea más segura, sino de adaptar tu casa a tus necesidades y ponerla a tu servicio mediante la tecnología más innovadora. Hablamos de crear un hogar inteligente, que sea mucho más que un conjunto de alarmas y otros dispositivos; un ecosistema diseñado para proporcionar confort, bienestar y sí, también seguridad, para ti y para tus seres queridos. ¿Y cómo empezar a construirlo? Muy sencillo, adquiere Soffie.
Soffie: mucho más que un sistema de alarma para casa
Hoy en día, la mejor alarma para casa se llama Soffie, y es la mejor porque es mucho más que eso. Soffie es un sistema de protección integral de tu hogar, que usa los avances en IoT para conectar los dispositivos inteligentes de la vivienda a un sistema avanzado de gestión, que cuida activamente de tu familia y de tu hogar. Soffie nace con un objetivo: poner la inteligencia artificial de la casa a tu servicio, desde una única plataforma en la que controlas todos y cada uno de los elementos inteligentes que tienes instalados.
El cómo es muy sencillo: Soffie se forma a partir de la integración de los dispositivos a una red segura, privada y exclusiva que está en tus manos. A través de la app de Soffie en tu móvil controlarás todo lo que ocurre en la vivienda de forma rápida y fácil.
En la práctica, puedes usar Soffie para proteger tu vivienda cuando te vas de viaje y ésta se queda vacía, por ejemplo. Imagina que sales un fin de semana con tu familia de escapada y unos ladrones intentan entrar en tu vivienda. Si previamente has instalado en tu casa un sensor de movimiento y lo has conectado a Soffie, cuando el intruso entre en casa el sensor lo detectará, avisará a Soffie y Soffie te mandará una alerta a través de la app para que estés informado y tomes medidas. Soffie funciona como alarma tradicional, aunque tiene muchas más habilidades; puedes consultar información sobre el estado del hogar (valores atmosféricos, por ejemplo), encender y apagar objetos (las bombillas inteligentes, que puedes enchufar en remoto y te puede servir para ahuyentar precisamente a esos intrusos) y chequear si has dejado a alguien solo en casa (tus hijos o cualquier persona mayor a tu cargo) y comprobar que está bien y a salvo.
Como puedes comprobar, ¿para qué necesitas alarmas de seguridad para casa si puedes transformarla en un hogar inteligente? Que además te aporta mucho más y al mismo tiempo refuerza tu seguridad. Anímate a considerar las tarifas de Soffie y elige la que mejor se adapte a lo que necesitas; hay ofertas que no durarán para siempre así que, ¡aprovecha!