Bombilla conectada a Wifi que se enrosca directamente en las lámparas con rosca estándar grande y no necesita centralita. Muy sencilla de instalar y de tamaño similar a las bombillas tradicionales de 60 W, se puede ajustar en todos los colores e intensidades tanto por voz como con su propia aplicación. Incluye medida del consumo eléctrico y el ahorro estimado respecto al uso de bombillas normales de 60 W.
Aplicación Kasa del fabricante para iOS y para Android.
Dónde comprarla: hay diferentes modelos y los encontramos en prácticamente todas las tiendas físicas de productos electrónicos y grandes superficies. Además, la podemos comprar también por Internet en muchas tiendas online. Por ejemplo, el modelo que exponemos KL 130 lo encontramos en Amazon.
No requiere ninguna acción previa para la integración en Mhia, únicamente la instalación propia del dispositivo a través de la aplicación del fabricante.
Mhia es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.