Gracias a Soffie tu casa está equipada para responder a cualquier situación de peligro. Frena los robos, evita los despistes e incluso cuida de tu mascota a distancia.
Soffie es una herramienta diseñada para hacerte la vida más fácil. Se trata de un sistema inteligente que instalas en tu hogar para proteger la seguridad de la vivienda y de los que la habitan, además de disfrutar de mayor confort y comodidad. Te avisa automáticamente si se produce una anomalía, para que puedas prevenir y corregir errores. La inteligencia artificial para casas se eleva gracias a Soffie, y si lo usas descubrirás sus múltiples beneficios.
¿Para qué te puede ser útil? Una vez descubres cómo funciona, sus aplicaciones son infinitas. Por ejemplo, hoy en día una gran cantidad de jóvenes viven solos o en pareja, y quieren asegurarse de que su piso está a salvo cuando ellos salen a trabajar. El cuidado de mascotas es otra de las ventajas de Soffie: se encarga de vigilar a tu perro, gato, etc. para que se porte bien mientras tú no estás. Y si realiza alguna travesura, ¡serás el primero en enterarte!
Te ponemos ejemplos de situaciones cotidianas en las que Soffie te presta sus servicios para solucionar problemas. Piensa en ella como una aliada inteligente, que aparece solo cuando la necesitas y te permite ganar momentos de tranquilidad.
La inteligencia artificial que se preocupa por ti: los usos de Soffie
Imagina que estás fuera de casa, en tu tiempo de ocio o en el trabajo. Alguien intenta entrar a tu piso a robar; con Soffie puedes activar alertas para que te avise si se abre una puerta, ventana o se enciende la luz en tu vivienda cuando tú no estás. Así, puedes detectar el allanamiento de morada al momento, y llamar a la policía o activar la alarma para asustar al ladrón.
El ritmo de vida que llevamos nos empuja a cometer algún que otro despiste. Soffie evita que estos errores vayan a más. Puede que con las prisas te hayas dejado algún electrodoméstico encendido al salir (el horno, el televisor). Soffie detecta si el consumo eléctrico en la casa es superior al habitual, y te permite identificar qué te has dejado encendido exactamente. Ahora solo te queda volver corriendo para apagarlo o llamar a los vecinos que tienen llave y que te hagan el favor.
A Soffie le encantan las mascotas, y sabemos que a ti también. Tal vez te sientas culpable porque pasas muchas horas fuera de casa, y tu mascota se queda sin supervisión durante ese tiempo. No te preocupes; Soffie vigila que cumpla sus rutinas y no se rebele. Si intentan escaparse por una ventana o hacen demasiado ruido y molestan a los vecinos, estarás informado con máxima rapidez. Soffie cuenta con su propia app para el móvil, a través de la cual recibes todos los avisos y puedes consultar el estado de tu vivienda.
Para disfrutar al máximo de Soffie necesitas introducir la inteligencia artificial en casa. Si adquieres sensores de luz y movimiento, asistentes personales con inteligencia artificial, y estaciones meteorológicas podrás disfrutar de una experiencia completa con la herramienta. Puedes consultar nuestro listado de dispositivos compatibles con Soffie para ir transformando tu hogar y adaptarlo así a tus necesidades. Confía en Soffie y cuida de tu hogar y tu mascota, ¡notarás la diferencia!