La llegada de Soffie cambiará por completo la forma en que te relacionas con tu entorno. Descubrirás un sistema inteligente que hace tu vida mucho más fácil. Te explicamos qué es Soffie y cómo puede ayudarte.
El tiempo es un bien muy preciado y cada vez más escaso. Seguro que más de una vez te has sentido culpable por no pasar más tiempo con tus padres, sobretodo cuando son mayores y necesitan atención. O has tenido que hacer virguerías para que tus hijos no se queden solos, pidiendo ayuda a familiares, amigos y vecinos. Incluso nuestras mascotas nos echan de menos cuando pasan horas y horas solas en casa mientras tenemos que trabajar.
El cuidado de nuestros seres queridos es muy importante. Queremos darles seguridad para que vivan con el mayor bienestar posible, pero no podemos hacerlo solos. Por eso tienes una aliada: Soffie es la ayuda inteligente con la que ganas momentos de satisfacción y evitas situaciones de riesgo. Descubre cómo:
¿Qué es Soffie?
Soffie es la llegada de la inteligencia artificial en el hogar. Se trata de un sistema que conecta los dispositivos de tu casa y los pone a tu servicio. El objetivo es convertir tu vivienda en un hogar inteligente, que aprende de ti y se adelanta a tus necesidades para ofrecerte confort y prevenir situaciones de peligro.
Los pasos para instalar Soffie son muy sencillos:
- Adquiere y configura el router GL-AR150. Es un router específico que necesitas para usar Soffie; te permite transmitir información de forma segura a través de Internet.
- Regístrate en el sistema. Accede a nuestra página de registro para inscribirte como nuevo usuario. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
- Accede a la web de Soffie. Visita la página de acceso, entra con tu usuario y contraseña y configura tu vivienda. Indica a la aplicación cuantas habitaciones tiene tu casa y une los dispositivos inteligentes de tu vivienda a Soffie.
- Instala Soffie en tu teléfono móvil. Descárgate la app y ya estás listo para empezar a recibir notificaciones y avisos. ¡Bienvenido a Soffie!
Todos los aparatos que formen parte de Soffie empiezan a registrar información sobre la casa. Es la inteligencia artificial aplicada en el hogar. De forma discreta, sin que tú lo notes, Soffie aprende de ti, observa los comportamientos y rutinas de los que viven bajo ese techo y trabaja para facilitar el día a día de todos. Se ocupa de tus tareas rutinarias y detecta anomalías.
¿Cómo te ayuda?
Las funcionalidades de Soffie son infinitas, y están en constante crecimiento. Te vamos a dar ejemplos concretos para demostrarte cómo Soffie incide en tu vida diaria para hacerla más fácil:
Imagina que tienes que dejar a tus hijos solos en casa durante un momento. Soffie te informa de cuántas personas hay en el hogar y te manda una alerta si entra un desconocido. Detecta fugas o escapes de gas y agua, también detecta el exceso de humo y te avisa si la puerta de acceso a la vivienda permanece abierta demasiado tiempo. La seguridad en el hogar es uno de los puntos fuertes de Soffie: con el tiempo tu casa sabrá corregir sus propios defectos para darte confianza y tranquilidad.
Otro de los objetivos de Soffie es cuidar de nuestros mayores y personas dependientes. Aunque no estés cerca de ellos, puedes monitorizar su actividad diaria y chequear sus constantes vitales. Cualquier anomalía en su rutina (tal vez es tarde y no se ha levantado de la cama, o lleva muchas horas sin entrar en la cocina a por comida) te será notificada. Con Soffie puedes estar pendiente de ellos sin que pierdan su autonomía, e intervenir solo cuando lo necesiten.
¿Y qué hacemos de nuestra mascota cuando nos tenemos que ir de casa? Soffie se preocupa del bienestar de los animales. Sabrás si ha comido cuando le toca, podrás comprobar si está jugando e incluso puedes hablarle a distancia y que oiga tu voz. Cuando haga demasiado ruido y moleste a los vecinos te llegará un aviso, y si consigue salir de la vivienda serás el primero en saberlo. Vigílala en la distancia para asegurarte de que es feliz y se lo pasa bien.
Esto es solo el principio de la inteligencia artificial en tu casa. Si te unes a Soffie descubrirás muchas más aplicaciones que te salvarán de más de un aprieto. Recuerda que puedes elegir diferentes suscripciones y diseñar la herramienta a tu medida, que resuelve solamente los problemas que tú le indiques. Dale la bienvenida al hogar del futuro. Con Soffie, ganas en calidad de vida.